Union Car Detailers Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Car Detailers Argentina

El Foro creado para los Car Detailers de La Argentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Producto a aplicar para un buen efecto sintetico

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SAINT SHINE



Muchachos, buen dia.
Les comento, hace un par de semanas hice un Vento color gris plata.
Descontaminado
Pulido MEguiars 105
Abrillantado a maquina Meguiars 205
Abrillantado a mano WD de Poorboys
Encerado con la Colli 476. Y demás boludeces.
El tema es que no pude lograr derle el efecto sintetico (espejo) que busque. Yo me imagine que era por el color, pero ayer hice un bora color gris obscuro(No Wd, sino BH de Poorboys), y me sucedió lo mismo. (un tremendo wet look, pero no busque eso)

Aclaro, no los podia sellar porque lo hice a domicilio y me queda re lejos de casa volver ahí (por el tiempo de curado)

Me podrían recomendar (productos y como aplicar) para lograr un buen efeco sintético.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

SAINT SHINE



nadie?

damian | autoshine

damian | autoshine
Administrador
Administrador

tendrias que probar usando la collinite 915 o la poorboys nattys para lograr profunidad...

http://www.autoshine.com.ar

crazy70



Hola como te va! mira por lo que una vez lei en un articulo de un capo de Meguiars (no me acuerdo el nombre) los colores claros como los grises o platas, por una caracteristica propia del color no son tan reflectivos como los colores oscuros. En cuestion el tipo decia que un color claro no necesita la misma intensidad de tratamiento que un auto color oscuro.

mgm



hola, no probastes con Zaino Z2 ?? con una manito y 12 hrs de curado sin que le de el sol ni el agua va como trompada ....slds!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.