Union Car Detailers Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Car Detailers Argentina

El Foro creado para los Car Detailers de La Argentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a a todos.-

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a a todos.- Empty Saludos a a todos.- Sáb Jun 04, 2011 11:38 pm

Guido_gti



Bueno soy Guido, de Corrientes, queria dar el saludos formal a todos los amantes de este vicio por el detalle de los vehiculos, acabo de comprar una pulidora profesional Black y Deker, con maletin y toda la cosa, que ni se utilizar y sin saber a que velocidades se usa, ya voy a comprar los pad, para cada nivel de pulido, abrillantado y demas, que de seguro voy a necsitar ayuda de la gente entendida en el tema, desde ya les doy un fuerte abrazo a todos.-

Dejo una imagen del golcete, saludos.-



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/828/1001541p.jpg/#

2Saludos a a todos.- Empty HOlaa Miér Jun 08, 2011 12:43 pm

rocanieva




Parece que este foro está medio parado, me interesaria darle un poco de vida y usarlo de nexo entre lo que pasa por Argentina y España ya que yo vivo aqui. Te mando un abrazo y cualquier duda que tengas pregunta ya que es un tema que me apasiona y me gano la vida haciendolo. Un fuerte abrazo desde España.

3Saludos a a todos.- Empty Re: Saludos a a todos.- Miér Jun 08, 2011 3:43 pm

Guido_gti



rocanieva escribió:
Parece que este foro está medio parado, me interesaria darle un poco de vida y usarlo de nexo entre lo que pasa por Argentina y España ya que yo vivo aqui. Te mando un abrazo y cualquier duda que tengas pregunta ya que es un tema que me apasiona y me gano la vida haciendolo. Un fuerte abrazo desde España.

Muchas gracias, entonces sos la perona indicada para que me saque las dudas, muy pronto te voy a estar consultando cosas del tema, un abrazo y gracias.-

me gustaria saber si tenes algun mail para contactarte, gracias.-

4Saludos a a todos.- Empty Re: Saludos a a todos.- Miér Jun 08, 2011 7:15 pm

rocanieva




Te mandé un Privado. Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.