Union Car Detailers Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Car Detailers Argentina

El Foro creado para los Car Detailers de La Argentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion de Black Hole y Ex-p Sealant de poorboys

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wash84

Wash84

Como habran visto soy nuevo usario, y de hecho creo que estoy inagurando sección, lo que no es poca cosa.
Tal cual se caratula el post, necesitaria que me den su opinion sobre estos dos productos de Poorboys, ya que estoy interesado en un sellador y un abrillantador. Aclaro que estoy abierto a otras opciones,pero que esten en ese precio y que se puedan conseguir por estas latitudes.
Salutes

damian | autoshine

damian | autoshine
Administrador
Administrador

nico, los productos de poorboys andan muy bien. Yo tengo el abrillantador Black Hole y el sellador EX-P y para colores oscuros andan de lujo, dan gran profundidad.

Vos para que colores querés los productos??

http://www.autoshine.com.ar

Wash84

Wash84

damian | autoshine escribió:
Vos para que colores querés los productos??

Es para dos colores oscuros: un focus negro que antes lo voy a tener que lustrar, porque tinen algunos swirls y rayitas poco profundas (ni se notaban cuando pase abrillantador y despues la cera), y despues un focus que me lo entregan en unas semanas que es gris grafito, pero lo queria tener bien protegido desde un principio.
Por ahora estos dos productos Poorboys los vi en ML, sabes de algun lugar por Bs.As para comprarlos???
Salutes

damian | autoshine

damian | autoshine
Administrador
Administrador

està sebas de carwaxstore que vende estos productos..

http://www.autoshine.com.ar

Ro#101

Ro#101

Hola master! Yo probe esos dos productos y hasta ahora son de lo mejor que le puse encima al auto. Voy a ver si en el proximo tratamiento pruebo el Blackfire que lei tambien muy buenos comentarios, pero la verdad dudo que la diferencia, si es que la hay, sea notoria en cuanto al BH. Se complementa muy bien con el EX-P, el anclaje es ideal.

Te dejo una foto de como me quedo con esos productos:

Opinion de Black Hole y Ex-p Sealant de poorboys 25373_423684505648_719030648_5021246_1314800_n

A la semana le di una pasada de Collinite 915, gano todavia un poco mas de profundidad, pero perdio un poco de wetlook (todo no se puede en la vida :green: )

Yo la verdad los recomiendo siempre. cat

http://www.vwsrt.com.ar

Wash84

Wash84

e quedo muy pero muy bueno!!!

bonge



yo usaba nacionales hasta que compre poorbys y la verdad nada que ver.. el barrido del shampoo es de locos!! excelentes productos..... el tema es que no se consiguen facil...

slds.

santi_wowi



Wash84 escribió:Como habran visto soy nuevo usario, y de hecho creo que estoy inagurando sección, lo que no es poca cosa.
Tal cual se caratula el post, necesitaria que me den su opinion sobre estos dos productos de Poorboys, ya que estoy interesado en un sellador y un abrillantador. Aclaro que estoy abierto a otras opciones,pero que esten en ese precio y que se puedan conseguir por estas latitudes.
Salutes
Hola capo te recomiendo que pases el black hole y arriba en vez del sellador una cera collinite 915 esta cera es para colores oscuros, deja un acabo inmejorable y dura mas que un sellador.
A mi me convence mas esa cera igual con el black hole tapas varios swirls.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.