Union Car Detailers Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Car Detailers Argentina

El Foro creado para los Car Detailers de La Argentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREG. DE APRENDIZ

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREG. DE APRENDIZ Empty PREG. DE APRENDIZ Sáb Ago 06, 2011 1:09 pm

javi



COMO YA LES CONTE EN LA PRESENTACION RECIEN ESTOY EMPEZANDO EN EL TEMA, ME COMPRE LA LUSTR PULIDORA BLACK & DECKER Y COMO EN BAHIA EL TEMA TODAVIA NO ARRANCA, NO TENGO ALCANCE A PRODUCTOS COMO UDS. EN BUENES AIRES. LA PREG SERIA DONDE ME CONVIENE COMPRAR PRODUCTOS Y QUE PRODUCTOS PARA HACERLE UN BUEN TRATAMIENTO AL MEGANE MIO, E VISTO ALGUNAS PAGINAS EN MERCADOLIBRE Y OTRA QUE SE LLAMA AUTOMANIACO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2PREG. DE APRENDIZ Empty Re: PREG. DE APRENDIZ Miér Ago 10, 2011 11:41 am

bonge



yo compre todo en mercadolibre... igualmente los que venden ahi tienen blogs o paginas propias pero tienen mas alcance en ML, fijate de proner algun producto en la busqueda y salen un par de vendedores.. de ahi no salen, hay uno en avellaneda, otro en lanus y otro en villa urquiza... yo le compre a sebas que tenia muy buenos productos y buen precio.... el tema es el envio.. cualquier cosa tirame un pm.. saludos!

3PREG. DE APRENDIZ Empty Re: PREG. DE APRENDIZ Mar Ago 28, 2012 12:54 pm

joaco



Si, en mercadolibre va muy bien, Comprale a Smartpaint o a Shiny cars que tienen muy buenos productos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.